lunes, 4 de enero de 2010

Reportándome

Pues después de las fiestas navideñas aquí estoy de regreso, fueron unos días muy buenos en compañía de Molly y nuestras familias, una disculpa a todos porque creo que no felicité a nadie en esos días ya que desde el 23 me aleje de las computadoras y solo la prendí la lap para copiar unas películas y también me la pase sin crédito en el cel todo el mes jaja, así que solo me resta darle las gracias a los que me desearon cosas buenas(Maye que me escribió en el Facebook, e Isma y Yazi que me agregaron en la lista de los amigos en el mensaje, jeje) y que hasta hoy las leí, hoy me aventé la lectura de todas las entradas que me perdí estos días, me da gusto saber que fue un buen año para todos, incluyéndome claro, saludos a los pocos que leerán esto y espero que este año nuevo sea mucho mejor que el anterior.

2 comentarios:

Molly dijo...

Josh, feliz año mi amor.

Colette dijo...

qué bien que haya sido muy buen año para tí, y como te dije, espero que el 2010 sea mejor todavía para tí y tu maridita :D saludos. Por cierto, cambié la dirección de mi blog por asuntos familiares jajaja pero por aqui puedes entrar otra vez.

Natalia

La semana pasada para ser exacto el viernes 17 mi beba cumplió su primer año : )  Como se va el tiempo tan rápido....  ...