viernes, 8 de enero de 2010

Love Is All Around




Pues como dicen los niños que se suben al camión: Dedicada especialmente para el chofer... jejeje y para Molly que va a leer esto...

Lo siento en mis dedos de las manos,
lo siento en mis dedos de los pies
todo el amor que está a mi alrededor
y así crecen los sentimientos.

Está escrito en el viento
está en donde quiera que voy
entonces, si tu realmente me amas
ven y demuéstralo.

Sabes que te amo, siempre lo haré
mi mente lo hará de la forma en que lo sienta
no hay un comienzo,
ni habrá un final
porque en mi amor, puedes depender.

Veo tu cara ante mi
mientras me quedo en cama,
no puedo dejar de pensar
en todas las cosas que dijiste.

Me diste tu promesa
y yo te dí la mía.
Necesito alguien a mi lado
en todo lo que hago.

Sabes que te amo, siempre lo haré
mi mente lo hará de la forma en que lo sienta
no hay un comienzo,
ni habrá un final
porque en mi amor, puedes depender.

...

Igual y no es la traducción exacta pero ahí esta jeje.

4 comentarios:

Molly dijo...

Es hermosa esa cancion mi amor, como es hermoso todo lo que haces por mi, te amo.

Molly dijo...

Hola, que tal un cafecito?

Molly dijo...

Hola Josh =)

Molly dijo...

Felicidades por tu santo =)

Natalia

La semana pasada para ser exacto el viernes 17 mi beba cumplió su primer año : )  Como se va el tiempo tan rápido....  ...