viernes, 29 de octubre de 2010

Chistes Malos

Léalos bajo su propio riesgo.

  • ¿Que le dijo un plátano a otro plátano? "somos plátanos" y ¿Que le dijo una manzana a otra manzana? ¡¡no somos plátanos!!
  • ¿Que le dijo batman a robin? Robin ¿Y que le dijo Robin a Batman? Mande
  • Había un chiste malo muy malo requetemalo que le pegaba a sus chistesitos.
  • Un gato que se llamaba resistol, se cayó, y se pegó.
  • Esta era una familia pobre, pero tan pobre, que ni hambre tenían.
  • Era un señor gordo, pero taaaaan gordo, que no cupo en el chiste.
  • Habia un vocho tan inteligente pero tan inteligente, que en vez de pitar pi!!,pii!, decia 3.1416,3.1416...
  • Caperucita roja iba caminando por el bosque y cuando callo la noche, la aplasto!!
  • Estaban 2 moscas comiendo popó una se echa un pedo y la otra enojada le dice no seas cochina que no ves que estoy comiendo.
  • Manolo y Venancio en la selva. Manolo, Manolo una boa, una boa!! Manolo:joder, pues que vivan los novios.
  • ¿Que le dijo la mama de Blue Demon a la del santo? ¡¡FELICIDADES!!
  • Había una ves un pollito que respiraba por el culo se sentó....y se murió.
  • Jesús dice a sus apóstoles: en verdad os digo que y=ax²+bx+c. los discípulos se quedan viendo a las caras de ??? , Maestro, explíquenos que es eso?? Jesús: No se preocupen es solo una Paráboloa!!
  • Le dice un jardinero a otro: disfrutemos mientras podamos.
  • Era Una Vez un caballo pura sangre, salio al sol y se hizo costra.
  • Había un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que cuando se lanzó al vació ya estaba lleno.
  • Oye mi amor.... Tu pene está blando... - Ah si? y que dice?
  • Doctor doctor, no he comido, dormido ni tomado agua ¿que cree que tengo? -Pues hambre sueño y sed.
  • Que sale si cruzamos un burro y una coneja..... Pues los ojos de la coneja.
  • Iban un mexicano y un gringo en un barco, de pronto el gringo cae al agua, y como no sabía nadar grita pidiendo ayuda: "¡help!, ¡help!"... y el mexicano le dice pues Gel no tengo, pero traigo champú.
  • En la mañana no como por pensar en tí, en la tarde no como por pensar en tu y en la noche no duermo porque tengo mucha hambre.
  • Mamá mamá hay carne en mi sopa... Ay tu y tu pinche lepra.
  • Mama mama ¿que voy a ser de grande? -Nada hijo tienes cáncer.
  • ¿Cual es la parte mas dura de un vegetal? la silla de ruedas ...
  • Mamá ¿A quién le está sacando la lengua mi papá? A los que lo ahorcaron, hijito.
  • Papá, papá, ¿puedo mecer a la abuela? -No- Papá, papá, ¿puedo mecer a la abuela? -No- Papá, papá, ¿puedo mecer a la abuela? Que No deja de estar molestando hasta que sepamos quien la colgó.
  • Iba unos chistes caminando por la calle, de repente se topan con otro chiste, y estos le rompe todos los dientes a patadas... ¿Que chistes tan malos no?

Feliz Fin De Semana!!!

5 comentarios:

Molly dijo...

estan muy bueno, a mi si me hicieron reir =D
te amo, esposo.

Kanuto dijo...

jaja que bueno, ILY

Gaby dijo...

jajajajajajaja

Son tan, pero tan malos que si que hacen reir. ;D

Kanuto dijo...

jeje que bueno que los hicieron reir :D

Molly dijo...

Feliz cumpleaños =D

Natalia

La semana pasada para ser exacto el viernes 17 mi beba cumplió su primer año : )  Como se va el tiempo tan rápido....  ...