martes, 26 de octubre de 2010

Moralejas

Cuando su empleado se enferme, mejor dele el día libre!!



Un empleado llamó a su jefe y le dijo:
- Jefe, hoy no voy a trabajar estoy enfermo, me duele cabeza, el estomago las piernas...

El Jefe le responde:

- Pues realmente hoy te necesito en el trabajo, mira cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, seguro te hará bien.

Dos horas después, el empleado vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ¡Jefe, no se qué decir! Gracias por su consejo, ya me siento mucho mejor, enseguida estoy en el trabajo, solo quiero felicitarlo mucho, está muy linda su casa, su cuarto es bastante amplio y su esposa muy buena...

Moraleja:
La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores.


Comida o flores


Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a una persona poniendo un plato de comida en la tumba de a lado. El hombre se dirige a la persona y le pregunta:

- Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto vendrá a comerse eso?

-Si-, respondió -Cuando el suyo venga a oler sus flores.

Moraleja: Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y Piensan diferente. No juzgue simplemente Comprenda.

7 comentarios:

Molly dijo...

Que bueno que sigues escribiendo en tu blog, por que luego lo dejas olvidado mucho tiempo, =D

te mandamos besitos, tu beba y yo =)

Molly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Molly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kanuto dijo...

Y porque lo mandas 3 veces? :P

ILY

Molly dijo...

Yo no lo mande tres veces, solo fue una.

Kanuto dijo...

pero no te enojes :P

Molly dijo...

No estoy enojada, asi hablo =P

I L Y J o S h

Natalia

La semana pasada para ser exacto el viernes 17 mi beba cumplió su primer año : )  Como se va el tiempo tan rápido....  ...