viernes, 22 de octubre de 2010

Mensaje de un Estudiante

Cierto día un estudiante Árabe le escribe un e-mail a su padre en Dubai...


Querido Papa:

Berlin es magnifica, la gente es muy buena y realmente me gusta mucho acá, pero Papa, me siento un poco avergonzado de llegar al Colegio en mi Ferrari 599 GTB de Puro Oro , cuando todos mis profesores y compañeros viajan en tren.

Tu hijo Nasser.




Respuest
a del padre...


Mi querido hijo:

Acabo de transferir doscientos Millones de US Dollares a tu cuenta.
Por favor deja de avergonzarnos ve y cómprate un tren tu también!

Te quiere, Tu papá.

Algo viejo pero me parece gracioso, feliz fin de semana.

2 comentarios:

Molly dijo...

Buen chiste, buen chiste

te mandamos besitos.

Kanuto dijo...

:D ILY

Natalia

La semana pasada para ser exacto el viernes 17 mi beba cumplió su primer año : )  Como se va el tiempo tan rápido....  ...