martes, 27 de octubre de 2009

Niño Más Fuerte del Mundo

Hola, pues ya que hoy tuve 2 minutos libres en el trabajo y ya no estoy tan presionado, me permite crear esta pequeña entrada...

Pues resulta que después de responder algunas preguntas en yahoo, me tope con la notica de que un niño de 5 años, que vive en Italia entró al libro de records Guinness por su fuerza descomunal, este pequeño camina de manos llevando cosas con los piés, hace mortales hacia atrás, levanta pesas y es considerado el niño más fuerte del mundo.

Algo así como el niño que sale en la película de 300 jeje y se pueden ver varios videos del chamaquito este en YouTube. Según el padre el pequeño ha hecho gimnasia desde que nació y que el personalmente lo ha entrenado

Imaginense que algún niño del preescolar le quita un juguete o lo hacen enojar, pobrecito de el jaja.



P.S. Alguien que me regale un telescopio...

2 comentarios:

Molly dijo...

Hola Josh, que bien que ya regresaste, ya se extrañaban tus entradas.

besitos =)

♫ ::Lü::♪ dijo...

Hola! yo tengo un caleidoscopio te sirve? jaja

mmmm.. el niño más fuerte del mundo, que cosas, no sé que decir, son situaciones que generalmente veo en tele no el blogs jaja

Natalia

La semana pasada para ser exacto el viernes 17 mi beba cumplió su primer año : )  Como se va el tiempo tan rápido....  ...