jueves, 29 de octubre de 2009

Aquí Sigo!!!


Pues hoy cuando venía en el camión para el trabajo me tope con un ex-compañero de primaria que estuvo solo hasta 2° grado conmigo. Y viéndolo no puede evitar recordar lo que había pasado precisamente con él ese año de escuela.

Resulta que cierto día, por cierto un lunes ya que traía el uniforme y en ese entonces solo no lo exigían ese día, jaja, bueno, todo transcurría normalmente hasta que la maestra(Leticia Flores Badajós) salió del salón y nos dejo trabajando.

En eso, un compañero(el mismo que me topé en el camión) se levanto y pidió prestado un zacapuntas, cabe mencionar que era el típico gandalla del grupo y nadie le quería prestar nada porque luego no lo quería regresar, por eso nadie quiso prestárselo.

El niño este se dió cuenta que alguien tenía un cutter en el pupitre(que ya pensando un poco mejor las cosas ¿que tenía que hacer un niño de 2° año con un cutter, pero bueno) el chiste que no se lo quiso prestar y cuando el otro niño gandalla se lo intentó quitar, este se lo lanzó a otro compañero y así sucesivamente este a otro compañero, como jugando para que el otro no lo tomara.

Yo, que en ese tiempo era el niño inteligente y mejor portado de la clase, no le entraba a esos juegos, pues resulta que me lo lanzan pero como no lo agarré, el cutter cayó debajo del pupitre, y yo queriendo hacer mi buena obra del día lo iba a juntar del piso para dárselo al niño pero este pensado que quería levantarlo para lanzárselo a otro compañero, corrió y me lo arrebató de la mano, es eso sentí como me dolía el dedo meñique de la mano derecha y si efectivamente, el cutter se había abierto y me había cortado el dedo, justo en una de las rayitas que tenemos, y me dolía tremendamente, pero casi no había sangre; en eso volteo a ver al niño que me había cortado y estaba amarillo del susto y todos los demás compañeros estaban igual viéndome todos asustados y se notaba como el salón estaba en completo silencio, creo que hasta pasó una de esas bolas de basura que pasan en las películas jeje.

En eso yo dije "porque se asustan si solo fue una cortadita" pero seguían viéndome con asombro, en eso me percato que mi camisa(blanca) se estaba tornado roja y sentía frío el hombro derecho, volteo y veo que era sangre, pero de dónde si el en dedo no había, me dije, en eso que me toco el cuello y oh! sorpresa una herida de lado a lado, supongo que como tenía la cabeza abajo cuando levanté el cutter, esté aparte del dedo también paso por ahí y me había hecho la herida, lo curioso es que no me había dado cuenta, supongo que porque no me dolía.

En eso oí como una niña dijo -córrele ve por la maestra-y otro amigo dijo que le iba a llamar a mi hermana(un año mayor que yo) que estaba en el salón de alado. Mi hermana llegó unos segundos después y obviamente se asustó al verme ahí todo lleno de sangre, me preguntó que qué me había pasado, pero no pude formular palabra alguna, creo que ya me estaba asustando, ella me abrazó y ya no recuerdo más.

Mi siguiente recuerdo es de cuando al siguiente día mi mamá estaba discutiendo con la maestra y el director, recuerdo que mencionó algo que dijo el médico -medio milímetro mas profunda y se muere(me imagino que la herida)-. No se lo que pasó en ese lapso ni siquiera recuerdo la visita al médico, luego les pregunte que si me había desmayado y me dijeron que no, solo que no decía nada. Ese día me incorporé a las clases, eso sí casi me muero pero de faltar a clases nunca, mi madre me mata, ya saben como son, jeje.

Desde ese día el chavito este ya no volvió a molestar, bueno al menos a mí no. Desconozco si le dijeron algo, o le pusieron algún castigo, pero supongo que no porque ahí seguía en el salón como si nada hubiera pasado.

A veces que recuerdo este suceso le pregunto a alguien de mi familia si se acuerda pero dicen no recordar nada, excepto mi hermana que fue la que me abrazó ese día.

Así que, quién dice que los milagros no existen? pues aquí sigo vivo, no?

P.S. Gracias por lo del caleidoscopio, lo tomaré en cuenta jeje.

5 comentarios:

Molly dijo...

Que bueno que existió ese medio milimetro que no entró la navaja, si no yo no sería tan feliz, te amo mi cielo, y creo que tengo que agradecerle a mi cuñis linda que te haya abrazado =P, si yo decia que ella no era mala!!!

Molly dijo...

Hola Josh ya es noviembre, y no hay nada nuevo para noviembre =)

te amo.

Anónimo dijo...

ya pronto pondré otra jeje

Molly dijo...

Hola, que tal, y para cuando la entrada? =P

Colette dijo...

Coincido, ya no has escrito. Por lo menos yo publico que soy una mala esposa. Jajaja.

Natalia

La semana pasada para ser exacto el viernes 17 mi beba cumplió su primer año : )  Como se va el tiempo tan rápido....  ...