martes, 6 de octubre de 2009

Bajo la Luz de la Luna

En esa oscura noche que reinaba la luna en el cielo,
ahí tu me cautivaste y me enamoré de ti
desde entonces siempre anhelo,
estar a tu lado cumpliendo todo cuanto prometí.

Pues la verdad queridos lectores no se que tenga la luna que a todos nos atrae, bueno no a todos, tal vez sea su nostálgica belleza, su esplendoroso brillo o su imponente presencia.

Ese majestuoso astro que ha sido fuente de inspiración para una infinidad de poetas y como ven, no soy inmune a ese influjo y he de reconocer que mas de una vez en las que he estado sentado en la madrugada contemplando su brillo me ha dado por soñar, dejar mi mente volar e ir donde físicamente no puedo llegar.

Antes en mis sueños el protagonista era mi propio ser pero ahora que estas a mi lado, obviamente estás en ellos, ya que estoy encantado de compartir mi vida contigo, desde entonces la luna me parece más hermosa y radiante que antes.

Cada noche que puedo trato de disfrutar esa magia, esos momentos en que uno se siento vivo, tranquilo y en paz. Pienso que hay cosas que todo ser humano debe hacer por lo menos una vez en la vida, una de ellas es disfrutar del encanto y misterio que que nos regala la Luna y si lo pueden hacer al lado de alguien pues mejor.

Esa noche que alcé la mirada
y te vi bajo el negro cielo y el brillo lunar,
no deseaba otra cosa que comenzarte a besar.


Gracias Molly Por Esa Maravillosa Noche.

2 comentarios:

Molly dijo...

No tienes nada que agradecer, pues para mi también fue un regalo muy especial, y un recuerdo inborrable de felicidad, como lo han sido cada día que hemos compartido. Te amo Josh

Molly dijo...

Hola Josh, te mando un besito =)

Natalia

La semana pasada para ser exacto el viernes 17 mi beba cumplió su primer año : )  Como se va el tiempo tan rápido....  ...