jueves, 17 de septiembre de 2009

Los Goonies



Otra de esas películas infantiles de los 80's creada por Steven Spielberg.

La Historia trata de los Goonies, un grupo de amigos que un día aburridos suben al desván donde encuentran un montón de antigüedades y cosas extrañas, ahí descubren un mapa del tesoro que perteneció a un tal Willy , un pirata quien desapareció con su tripulación muchos años atrás.




Entonces deciden ir en busca de ese tesoro el cual podría solucionar el problema por el que está pasando todo el barrio, ya que unos empresarios pretenden hacer un campo de golf donde viven, y si esto pasa, su grupo "Los Goonies" probablemente se desintegrará.





La búsqueda del tesoro los llevará a una aventura bajo una casa supuestamente abandonada, escapando de las trampas de los piratas y de los Fratelli, una familia de gánsters que ansían hacerse también con el botín.



El protagonista principal es nada mas y nada menos que Sean Astin a quién pueden ver interpretando el papel de "Sam" en el Señor de los Anillos.




No hay comentarios:

Natalia

La semana pasada para ser exacto el viernes 17 mi beba cumplió su primer año : )  Como se va el tiempo tan rápido....  ...