viernes, 12 de febrero de 2010

Estado Vegetativo

Anoche mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre la conversación salió el tema de la vida y la muerte y le dije que nunca me dejara vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos.

- Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantengan vivo, prefiero morir.-

Entonces ella ni tarda ni perezosa, con una cara de admiración me desenchufó...

Sí me desenchufó el sky, el DVD, la TV, el internet, la computadora, el celular, el ipod, el estéreo, el PS3, el Refri y me tiró todas las cervezas y refrescos. 0_0

¡¡¡CASI ME MUERO!!!

4 comentarios:

Molly dijo...

ja ja ja

asi debe ser =P

te amo cosita

Colette dijo...

Pero si tu ni tomas!!! o si? :s

Jajajaja chistosito :p

Kanuto dijo...

Molly: pues si fuera verdad se que lo harías algo parecido jeje. Te amo

Mate: Pues es cierto, no tomo, aunque tampoco tengo PS3 ni sky, ni internet y menos iPod y tampoco hablamos de eso anoche :S jaja pero se escucho divertido.

Gracias por sus comentarios :D

Kanuto dijo...

sorry mate te dije maye :S o al revez? jaja

Natalia

La semana pasada para ser exacto el viernes 17 mi beba cumplió su primer año : )  Como se va el tiempo tan rápido....  ...